DeportesGeneral

La conmebol dio un comunicado en twiter sin nombrar a River.

En su anuncio oficial, la Conmebol se cuidó de mencionar a River como rival. Textualmente, el tuit aseguró que «la primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16».

La omisión tiene que ver con el expediente disciplinario abierto luego de que Marcelo Gallardo burlara la suspensión de un partido que le había impuesto la Conmebol para la semifinal ante Gremio. El equipo brasileño pidió los puntos del partido y tiene la esperanza de que conseguir el pase a la final en el escritorio.

Otro motivo del cambio de fechas fue que en Buenos Aires se realizará la Cumbre del G20 y por esa razón no podrán realizarse eventos en CABA entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, según había dicho Otro motivo del cambio de fechas fue que en Buenos Aires se realizará la Cumbre del G20 y por esa razón no podrán realizarse eventos en CABA entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, según había dichoGuillermo Madero, Director de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos, quien advirtió que el grueso de la Policía estará afectada a dicho evento.

Muestra Más