AutomotorCuriosidadesDeportesEspectáculosEstilo de VidaFarándulaGamersGastronomíaGeneralHola LibreInternacionalNacionalesNegociosPolicialesProvincialesSaludSocialesTecnologíaViajar

Mucho calor y alerta de viento Zonda para este sábado en Mendoza

El fenómeno climático podría presentarse hoy en la zona precordillerana. La máxima alcanzará los 33 grados. Mañana baja la temperatura.

El último fin de semana del verano estará marcado por la posible llegada del viento Zonda y de un posterior marcado descenso de la temperatura, tal como suele ocurrir cada vez que este fenómeno se manifiesta en Mendoza.

De acuerdo a la Dirección de Contingencias Climáticas, el pronóstico para este sábado indica: «Caluroso con nubosidad variable y viento Zonda. Tormentas aisladas al Sur de la provincia e ingreso de sistema frontal». La máxima llegará a los 33 grados, en sintonía con la presencia del viento seco y cálido.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de vientos intensospara la zona cordillerana y precordillerana norte de Mendoza, cordillerana de San Juan y de Neuquén, con ráfagas de velocidad entre 70 y 120 km/h.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close