DestacadasGeneralPolicialesProvinciales

Las Heras investiga a dos sospechosos del Crimen del Joven de 19 años.

Aunque sólo uno de ellos habría apretado el gatillo que impactó en el pecho del joven, provocando su fallecimiento en el lugar, previo a la llegada de los médicos del Servicio.

IMAGEN DE ARCHIVO DE 23PROVINCIAS

En poco más de 12 horas, el asesinato de Maximiliano Ariel López, de 19 años, ocurrido en El Algarrobal va camino al esclarecimiento.

Por lo menos la investigación inicial, en manos del fiscal de Homicidios, Carlos Torres, habría permitido identificar a un tal Torres y a otro conocido por el apodo de “Poto”, como los dos sujetos que, habrían participado de una discusión al 1600 de la calle Chubut del distrito lasherino de El Algarrobal.

Aunque sólo uno de ellos habría apretado el gatillo que impactó en el pecho del joven, provocando su fallecimiento en el lugar, previo a la llegada de los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado, ambulancia que llegó convocada por personal de la Comisaría 56 de Las Heras, que a las 3.30 de este lunes, respondió a un llamado al 911 sobre la existencia de un hombre herido sobre la vereda.

El segundo en 24 horas

A la violenta muerte de López, se le suma a la de Matías Sosa, de 30 años, después de recibir un disparo a la altura de la oreja izquierda.

Por este hecho ocurrido a las 5.30 del pasado domingo, la policía detuvo a los ocupantes de una vivienda de calle Pescara de Tomba en Godoy Cruz, sospechados de haber participado, de alguna manera, en la muerte del hombre.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close