CuriosidadesDestacadasGeneralInternacional

Mundo: En Mexico Encontraron huesos humanos, cráneos y un feto para rituales satánicos en la CDMX.

Cementerios y el popular Mercado de Sonora, conocido por la cantidad de puestos de brujos que tiene en su interior.

Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) catearon un inmueble en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero en la que encontraron restos humanos.

De acuerdo con los reportes, en el domicilio se encontraron dos cráneos, un feto y dos armas de fuego, así como diversos altares para cultos.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 102 de la calle Huasteca.

En el inmueble se detuvo a tres personas, quienes fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

En julio dejaron un esqueleto en un esqueleto en un polideportivo 

A principios de julio se realizó el hallazgo de huesos humanos, a un costado de un deportivo ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco, también en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes oficiales, los restos humanos estaban unidos con tornillos y alambres, por lo que se formaba en su mayoría el esqueleto humano.

Policías de la Ciudad de México fueron notificados del hallazgo alrededor de las 9:30 horas, por lo que acudieron al sitio, ubicado en la avenida Eduardo Molina, para comenzar las investigaciones turnadas a la Procuraduría General de Justicia.

La captura del asesino serial que descuartizaba mujeres en el Municipio son santeros que los necesitan para practicar algún ritual para sus clientes o estudiantes de medicina que necesitan hacer alguna tarea o simplemente conocer las partes del cuerpo, reveló una investigación periodística realizada en la capital del país.

Cementerios y el popular Mercado de Sonora, conocido por la cantidad de puestos de brujos que tiene en su interior, son dos de los lugares donde se pueden conseguir estos restos por bajos precios, que van desde los 20 (USD 1,05) hasta los 2.500 pesos (USD 130,85).

La espera puede durar hasta cuatro horas, pero después de ese tiempo es posible conseguir un fémur o algo parecido a una costilla, mientras que otras partes como cráneos y huesos menores están más a la mano.

En cementerios, que por el caso de Juan Carlos «N», detenido por el presunto asesinato y descuartizamiento de entre 10 y 20 mujeres, incluyendo embarazadas, de las que abusaba sexualmente ya muertas y después las cortaba en pedazos para comerlos o presuntamente vender a santeros algunas partes de sus cuerpos, por unos días será más complicado conseguir los huesos, pero no va más allá de las cuatro horas.

Mientras que en el Mercado de Sonora se puede hacer el encargo en un puesto donde se vende hierbas. Cuando se le preguntó al responsable, la respuesta fue: “Si me esperan, ahorita le traigo uno”.

El artículo 29 de la Ley General de Salud en materia de Control Sanitario de la Disposición de Órganos, Tejidos y Cadáveres de Seres Humanos establece que “la obtención, guarda, conservación, preparación y utilización de órganos, tejidos y productos de seres humanos vivos, o de cadáveres, para fines terapéuticos, de investigación científica o de docencia, sólo podrá hacerse en instituciones autorizadas para ello”. De lo contrario se considerará un delito.

 

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close