CuriosidadesDestacadasEspectáculosFarándulaGeneralSociales

La actriz Julieta Nair Calvo se fotografió sin Bombacha enfrente de la Catedral de Notre Dame

Previamente a utilizar ese vestido en la calle, Julieta compartió una imagen en el interior del hotel en el que se hospeda lavándose.

Julieta Nair Calvo se encuentra de viaje en uno de los destinos más anhelados por la mayoría de personas que disfrutan viajar alrededor del mundo: París. Y en las calles de la capital francesa, la actriz se dio el gusto de protagonizar sensuales fotos con un vestido al límite que reveló la ausencia de una bombacha por debajo de este.

La integrante del elenco de El Host, el programa protagonizado por Adrián Suar que fue ganador del último Martín Fierro de Oro del Cable y estrenado esta semana por la pantalla de El Trece, posó en la vía pública de Notre Dame con un elegante vestido gris que posee un corte tan profundo que permitió que se le vea parte de su zona púbica y uno de los tatuajes que tiene cerca de un glúteo. Debido a que en su Instagram compartió tres imágenes, Julieta les dio a elegir cuál era mejor a sus seguidores y acompañó su posteo con la frase “Oh la la, París”.

View this post on Instagram

🌈💕 @bikinisguadalupecid #julinairbyGC

A post shared by ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) on

La caliente publicación obtuvo casi cien mil “me gusta” en pocas horas, y en los comentarios hubo un elogio por parte de otra integrante de la farándula nacional que protagonizó fotos sensuales en el exterior: Connie Ansaldi. La ex panelista de Telefe –que semanas atrás hizo un tremendo topless en Berlín, Alemania- le dijo a Nair Calvo que “iba a terminar de incendiar lo que quedó de la catedral”, en alusión a la tragedia del pasado mes de abril, y otras famosas que elogiaron la figura de la modelo fueron Mica Tinelli y la cantante Flor Otero.

Previamente a utilizar ese vestido en la calle, Julieta compartió una imagen en el interior del hotel en el que se hospeda lavándose los dientes y con una apretada malla enteriza color rosa, y algunas postales en bikini y bajo el sol en las playas de Málaga, España, por donde también pasó días atrás con su novio, el empresario gastronómico Andrés Rolando, quien es dueño de distintos bares y restaurantes ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Francia, ambos visitaron puntos turísticos habituales, como por ejemplo, el Museo del Louvre y el cabaret Moulin Rouge.

View this post on Instagram

тqℓ ¢υαℓ .

A post shared by ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) on

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close