CuriosidadesDestacadasEspectáculosEstilo de VidaGeneralHola LibreSociales

Instegram: «Adivinen quién se siente mejor…»

La cantante de 32 años estaba engripada pero ya se recuperó y así lo reflejó en sus redes sociales con el mensaje "adivinen quién se siente mejor"

Jimena Barón se mostró en paños menores buscando con una mano resaltar la particularidad que generalmente se destaca de su figura.

La cantante de 32 años estaba engripada pero ya se recuperó y así lo reflejó en sus redes sociales con el mensaje «adivinen quién se siente mejor», acompañado de una foto que incendió Instagram.

Así es como la Barón se despertó tras su espectáculo en La Plata, donde se presentó con localidades agotadas como ocurre con la mayoría de las fechas de La Cobra Tour.

La actriz de Esperanza Mía compartió durante las primeras horas del día los registros de sus fanáticos para demostrar la energía y el despliegue de su show.

View this post on Instagram

más sanita al vapor 💦

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Por suerte «han funcionado los antibióticos», como la misma Jimena Barón publicó en Twitter, lo que le permitirá seguir con la gira y la planificación de su viaje a España para participar de los MTV Europe Music Awards 2019 donde está nominada.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifica también

Close
Close