DestacadasGeneralPolicialesProvinciales

Detuvieron a dos hermanos que serian los sospechosos de la muerte de Angel Suarez.

Durante los allanamientos, un uniformado sufrió una lesión, tras saltar un portón para apresar a uno de los sospechosos.

La policía detuvo hoy a dos hermanos que serían los autores del asesinato de Ángel Alexis Suárez (13), un niño lasherino en situación de calle que se ganaba la vida vendiendo almanaques  en el Centro.

Esta mañana, personal de Homicidios realizó dos allanamientos, en los barrios Pucará y Sismo 5 de Las Heras y detuvo a dos personas, Natanael Gabriel Eskers, mayor de edad y su hermano, un menor de 17 años.

Durante los allanamientos, un uniformado sufrió una lesión, tras saltar un portón para apresar a uno de los sospechosos.

El pequeño Ángel murió en la madrugada del 6 de diciembre del año pasado, luego de recibir un disparo en la clavícula, cuando se encontraba en un descampado del barrio Pucará de Las Heras.

El chico era uno de los 8 hijos de un matrimonio que se encuentra detenido y, estaba a cargo de sus abuelos. Pero vecinos del Pucará -una barriada cercana al Santa Teresita- dijeron que se lo veía casi en situación de calle, en estado abandónico, incluso a altas horas de la noche, pidiendo por la zona y vendiendo almanaques por la Alameda o la calle Las Heras, de Ciudad.

Ángel llegó a la guardia del hospital Carrillo de Las Heras sin vida, cerca de la 1.25.  Una vecina del barrio Pucará lo llevó hasta el nosocomio a bordo de un taxi. Allí declaró que lo había encontrado en un descampado, ubicado en Alsina y Tres de Febrero, a unos 30 metros de su casa, tras escuchar un disparo. La bala ingresó por la clavícula y quedó alojada en el cuerpo del pequeño que fue auxiliado por la mujer.

Al día siguiente, personal de Criminalística perició el descampado buscando rastros del asesinato, al tiempo que el fiscal de Homicidios Carlos Torres activaba un allanamiento en la casa de la mujer que llevó al pequeño al hospital.

Pues bien, los dos detenidos tendrían serían hijos de esta mujer, según trascendió.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close