DestacadasGeneralPolicialesProvinciales

Policiales: De no creer!!! Un hombre quiso probar el lector biométrico y quedo detenido.

Ante esto, los uniformados precedieron a aprehenderlo y lo trasladaron en la movilidad 2682 para dejarlo a disposición de la Justicia.

Un hombre que se mostró interesado la tarde de este lunes en probar un equipo biométrico de la policía en el estando de la Muestra Policial en Ciudad quedó detenido cuando el sistema informó que tenía medidas pendientes por violencia de género.

El insólito hecho ocurrió minutos antes de las 17 en Avenida Peltier y España, cuando un sujeto de 36 años comenzó a hablar con efectivos del área de Policía Turística y se prestó para que le escanearan su huella digital. Antes de esto, preguntaba y quería saber cómo funcionaba el aparato, mostrándose interesado por los elementos provistos de la fuerza.

Lo cierto es que, después de que pasara su dedo por el lector de huella por el lector biométrico Nº82, el aparato reveló que tenía medidas pendientes: el CEO informó que la misma sería un pedido de captura del año 2014 de la Unidad Fiscal de Guaymallén por violencia de género, informaron fuentes policiales.

Ante esto, los uniformados precedieron a aprehenderlo y lo trasladaron en la movilidad 2682 para dejarlo a disposición de la Justicia.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close