CuriosidadesDestacadasEspectáculosEstilo de VidaFarándulaGeneralHola LibreSociales

La hija de Tinelli publico fotos desde su lugar mas intimo.

En su baño, frente al espejo, se ve a la cantante en ropa interior oscura, la que se combina con los variados tatuajes que cubren su piel.

Candelaria Tinelli volvió a hacer de las suyas y todos sus seguidores quedaron con el celular humeante. Es que la hija de Marcelo compartió una imagen atrevidísima en su cuenta de Instagram y los likes llegaron por montones.

En su baño, frente al espejo, se ve a la cantante en ropa interior oscura, la que se combina con los variados tatuajes que cubren su piel. «Merecía ser subida, ya que me estoy rompiendo el alma para tener un poco de masa muscular y estar sana. (Igual como amo el vino, la pu… madre)», escribió junto a la postal que ya superó los 100 mil likes.

Lelé, ha demostrado en varias oportunidades que siempre busca tomar distancia de su padre, Marcelo Tinelli, y todos los proyectos en los que se encuentra relacionado el conductor de » ShowMatch». Hace un tiempo manifestó: «Todavía falta un montón, pero poder salir como soy yo, Candelaria, y dejar de ser la hija de…(Marcelo Tinelli)».

View this post on Instagram

home

A post shared by ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) on

De todas maneras no es la primera vez que Cande publica fotos atrevidas. A continuación algunas de las que más revuelo han causado en las redes.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close