CuriosidadesDestacadasEspectáculosEstilo de VidaGeneralHola LibreSociales

La Mis Bum Bum no deja de sorprender a sus seguidores.

La imagen muestra a Suzy Cortez con un atuendo en negro que dejó ver lo mejor de sus atributos para los caballeros, quienes rápidamente "inundaron" la publicación con cientos de 'likes' y comentarios. 

Miss BumBum suele dar de qué hablar en Instagram cuando se decide a postear en Instagram. En esta ocasión, Suzy Cortez sorprendió con una nueva foto que levantó suspiros entre sus seguidores.

La imagen muestra a Suzy Cortez con un atuendo en negro que dejó ver lo mejor de sus atributos para los caballeros, quienes rápidamente «inundaron» la publicación con cientos de ‘likes’ y comentarios.

Cabe recordar que la modelo viene de pasar uno días en la Ciudad de México con motivo del Miss BumBum 2019, certamen donde se hizo con el triunfo por primera vez fuera de Brasil.

Suzy Cortez se ha vuelto tema de conversación independientemente de su belleza, ya que es una constante ver publicaciones dedicadas a Lionel Messi, futbolista del Barcelona que la habría bloqueado de las redes sociales por una petición de su esposa Antonella Roccuzzo.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close